¿Quién es Francia Raisa, la donante de Selena Gómez?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 14 de Septiembre de 2017
¿Quién es Francia Raisa, la donante de Selena Gómez?

Esta mañana la cantante Selena Gómez, a través de su cuenta de  Instagram, hizo pública la delicada situación de salud que pasó este año debido al Lupus que padece hace ya un tiempo. Y con esta noticia, además reveló que tuvo que someterse a un trasplante de riñón el cual no solo la tuvo varios meses recuperándose, sino que además fue donado por una de sus mejores amigas: Francia Raisa.

Es así como Francia captó la atención de los medios y de los seguidores de la también pareja de The Weekend, pues aunque es una actriz con trayectoria en EE.UU, muchos jamás habían escuchado su nombre.


Tras el hermoso gesto que Raisa hizo por su amiga quisimos saber quién es, y aquí te contamos algunos antecedentes de la relación que tienen Selena y Francia, una tan unida que desde este año las tendrá cerca por siempre.

Ambas se llaman entre ellas "hermanas de diferente madre"

De verdad, se quieren tanto que se llaman 'Sisters o hermanas' desde que comenzó su amistad. De hecho, Francia reveló que Selena le regaló un collar que dice "Una hermana es siempre una amiga" cuando recién se conocieron.

Francia y Selena son amigas desde el año 2008

En su cuenta de Instagram el año pasado Francia le dedico un emotivo post a Selena por motivo de su cumpleaños número 21. "Hay tantos momentos y cosas que haces que aprecio y no doy por sentado. Ya sea llorando, riendo, o simplemente sentadas en el piso de mi cocina poniendo las manos por el aire, confundidas por la vida, siempre estoy agradecida de que estés ahí", escribió.

Francia también viene del mundo de la televisión

La actriz ha aparecido en distintos programas de la televisión y cine norteamericanos como: Dear Whtie People, CSI: Crime Scene Investigation, The Secret Life of the American Teenager o The Mindy Project. Sus roles más populares fueron en el año 2006 cuando interpretó a 'Leti', la cheerleader en la tercera parte de la película 'Bring it On' y en 'All or Nothing' donde fue protagonista junto a Solange y Hayden Panettiere.

Francia baila junto a Selena y el resto de sus amigas en el video "Douchebag"


Son tan amigas con Selena que la ha apoyado, y acompañado, en cientos de eventos y proyectos que la cantante ha emprendido


Francia aparecerá en 'Grown-ish', el spinoff de 'Black-ish' donde interpretará a Ana



Está obsesionada con su perro


Fotos: Instagram

Etiquetas :