Ricky Martin mostró a su hija con un potente mensaje feminista

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Marzo de 2019
Ricky Martin mostró a su hija con un potente mensaje feminista

Hace unos días se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y a propósito de esa fecha, Ricky Martin quiso compartir una foto de su hija Lucia con un potente mensaje sobre el poder femenino.

Recordemos que la niña nació para el cumpleaños de Ricky, el 24 de diciembre y días después la presentó en redes sociales. Sin embargo, el cantante junto a su pareja el artista Jwan Yosef no han querido exponer a la lactante.

 

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 31 de Dic de 2018 a las 2:31 PST

Pero el intéprete de "Tu recuerdo" no aguantó las ganas y compartió la tierna foto desde su cuenta de Instagram la que se llenó de halagos ¿la razón? La pequeña llevaba puesta una polera que dice "Futura mujer radical", donde además escribió la frase "Poder a las mujeres ahora". 


La postal se llenó de likes y miles de comentarios que celebran el gesto del puertorriqueño. ¡Revisa la tierna imagen!

hija de Ricky Martin

Etiquetas :