Zac Efron estuvo al borde la muerte en Papúa Nueva Guinea

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Diciembre de 2019
Zac Efron estuvo al borde la muerte en Papúa Nueva Guinea

Zac Efron de 32 años se encontraba grabando una serie documental llamada "Killng Zac Efron" (Matar a Zac a Efron) en Papúa Nueva Guinea cuando se enfermó de una "forma de tifoidea o una infección bacteriana similar" días antes de Navidad, según The Sunday Telegraph. La fiebre tifoidea, que provoca una bacteria llamada Salmonella typhi, puede ser potencialmente mortal si no es tratada a tiempo.

El mismo medio señala que, Efron fue trasladado de urgencia a Brisbane, Australia en un vuelo "de vida o muerte", custodiado en todo momento por un equipo médico que se aseguró que llegara con vida al hospital.

En Brisbane fue ingresado en el centro privado St Andrews War Memorial donde recibió tratamiento por varios días para logar estabilizarlo. Finalmente fue dado de alta en la víspera de navidad y pudo volver a Estados Unidos.

Imagen foto_00000003
El actor de Hollywood voló a Papúa Nueva Guinea a principios de diciembre para grabar "Killing Zac Efron". La serie busca seguir a Efron mientras se adentra "en la selva de una isla remota y peligrosa, quedando completamente aislado durante 21 días", señala The Hollywood Reporter.

El guía turístico del actor, Cyril Tara compartió algunas fotografías de la exploración de la isla junto a la ex estrella de Disney. "Estoy muy contento de ser su guía", escribió Tara en su perfil de Facebook el 7 de diciembre mientras posaba con Efron.

Imagen foto_00000001
"Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles", dijo Efron sobre el show antes de viajar, en noviembre pasado. Y agregó: "Estoy emocionado de explorar cualquier territorio inexplorado y descubrir qué aventura inesperada me espera".

"Killing Zac Efron" se transmitirá en Quibi, una plataforma de video móvil de formato corto.

Etiquetas :