5 Guapos y famosos que correrán el Ironman 70.3 de Pucón

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 10 de Enero de 2018
5 Guapos y famosos que correrán el Ironman 70.3 de Pucón

Este sábado 14 de enero se llevará a cabo una nueva versión del ya reconocido Herbalife Ironman 70.3 Pucón que se realiza en el sur de Chile en los alrededores del lago Villarrica. 

En la también conocida como la "carrera más linda del mundo", participirán más de 2 mil atletas, entre los cuales estarán presentes la reconocida Bárbara Riveros, Valentina Carvallo, Pamela Tastes, Felipe Barraza y Felipe Van de Wyngar. Desde el extranjero habrán estrellas internacionales como Lionel Sanders, ganador 2017, y los triatletas Reinaldo Colucci, Santiago Acenco y Óscar Galíndez

Y dentro de los chilenos amantes del deporte que decidieron tomar el desafío Ironman 70.3 Pucón, nos encontramos con una armada periodística que serán testigos en primera persona de esta increíble experiencia. Sin embargo, solo los más experimentados correrán la distancia oficial: 1.900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km corriendo. Otros serán parte del promocional que se corre el día 11 de enero y que tiene distancias más cortas. 

El evento deportivo será transmitido por Televisión Nacional de Chile y contará una vez más con los mejores estándares de seguridad y calidad entre los participantes, ítem clave que lo ha llevado a ganarse el reconocimiento a nivel mundial. 



Al conductor de Canall 13, Polo Ramírez, lo vimos entrenar todo el año para este medio Ironman. Y en su cuenta de Insatgram compartió sobre los entrenamientos, triatlones y carreras que realizó previo a Pucón. 



El periodista Eduardo De la Iglesia también hizo lo suyo y lo vimos compartir entrenamientos, y uno que otro pedaleo, junto a Manuel Maira y Polo Ramírez, como también junto a Pancho Pérez-Bannen y Claudio Bustíos. 



Bustíos es quizás el más experimentado y siempre ha estado vinculado al deporte, no solo por su trabajo. Él también es parte de la armada 'periodística' que se verá las caras este domingo 14. 



Otro amante del deporte y experto además en música, cultura y espectáculos es Manuel Maira. Quien entrenó arduamente para el objetivo sureño. 

Por último, pero no menos importante, Germán Schiessler también es parte de este grupo de guapos y famosos que lo darán todo en el Ironman 70.3 de Pucón. Como verán, casi todos, entrenaron juntos. 



Etiquetas :