¿A quién se dirigían las indirectas de Camila Recabarren en Instagram?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 18 de Octubre de 2018
¿A quién se dirigían las indirectas de Camila Recabarren en Instagram?

La polémica del conflicto entre Suro Solar y Camila Recabarren cada vez se expande más. Y es que esta semana Mariela Montero defendió a el 'mánager de los famosos' de las acusaciones que le han hecho, recibiendo insultos en redes sociales por "prestarle ropa" a su amigo.

Y a pesar de los negativos comentarios que le han llegado a Suro Solar, decidió volver esta semana a las redes sociales para agradecer el cariño de quiénes lo han apoyado en redes sociales y para aclarar que "la mala onda la recibió injustamente", desligándose de la polémica con Camila Recabarren.



Pero las dudas sobre si es él o no el personaje que "traicionó" y "amenazó" a la panelista de 'Hola Chile' siguen fuertes luego de que la ex Miss Chile publicara una serie de indirectas en sus historias de Instagram.

"Me carga la gente amarilla, la gente doble cara, falsa, que siempre está a dos bandos me repugnan. Aléjense, que no necesito gente así en mi hermosa vida. No se puede estar bien con Dios y con el diablo. #EsUnMonstruoYaLoDijeYQue", dicen parte de los mensajes que compartió la ex de Joaquín Méndez.

Y es que aunque la modelo no aclaró para quién eran, dejó entrever que podrían ser para Solar.

¿Qué te parece? ¡Mira aquí las imágenes!





Etiquetas :