Actor de “Perdona Nuestros Pecados” confesó que ha consumido cocaína

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 7 de Junio de 2018
Actor de “Perdona Nuestros Pecados” confesó que ha consumido cocaína

El actor Gabriel Cañas, quien interpreta a "Horacio Möller" en la teleserie 'Perdona nuestros pecados' estuvo invitado al programa "No culpes a la noche" de TVN y tuvo varias confesiones para su conductora Kathy Salosny.

Por un lado habló de sus obras de teatro, de su carrera televisiva, de cómo formuló su papel de Horacio, pero también de algunos detalles personales.

Y así fue como en un momento de la conversación la conductora sin tapujos le preguntó a Gabriel si alguna vez había consumido cocaína.

"Sí he consumido", declaró el actor agregando que "con los dedos de esta mano, no más que eso".

"La primera vez que lo hice fue tres semanas antes de Mercury, que Mercury era un adicto a la cocaína así tremendo y yo decía algo me estoy saltando, una pieza no estoy teniendo y me agarré con un amigo por el mismo tema del jale, cómo huevón ya para esta huevada, y de repente me dice acompáñame tú y fuimos", se sinceró.

Acto seguido Salosny le preguntó si lo había pasado bien a lo que el actor le respondió: "Súper bien, lo pasé bien, pero me volví un ser muy latero, nunca dejé de hablar, quería bailar y no podía".

¿Qué te parece?

Etiquetas :