"Es súper jugado" María Luisa Godoy habla de los looks que usará en el Festival de Viña 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Febrero de 2023

Durante la edición de Buenos Días a Todos de este miércoles, Simón Oliveros visitó a María Luisa Godoy para conversar sobre su paso por el Festival de Viña 2023. Bajo este contexto, la presentadora de televisión contó más detalles de los looks que usará en el escenario de la Quinta Vergara.



Primero, se refirió al vestido que usará la primera noche de Festival. María Luisa reveló que usará un traje diseñado por Javiera Jordan. "Abro con ella, el tipo de vestido que llevo es algo que no he visto antes en el Festival de Viña. Es por lejos el vestuario del festival más jugado", dijo.



Además, reveló que se trata de un estilo que ella no acostumbra a vestir. "Yo no soy de usar cosas con mucho volumen. Se saca una parte, aunque no es que me la vaya a sacar en el escenario", reveló.



La animadora también dijo que otro de sus looks constará de una vestido floreado. "Uso flores, que es la tendencia ahora. Es súper jugado", dijo, mientras que para la Noche Cero usará un vestido de moda. "No sé si es tan rupturista, quería que fuera alegre y llamativo", agregó.

Etiquetas :