María Luisa Godoy reveló problema de salud que la afectó en Viña 2024: "Me tuve que pinchar"

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 2 de Marzo de 2024
María Luisa Godoy reveló problema de salud que la afectó en Viña 2024:

La última jornada del Festival de Viña del Mar 2024 llegó a su fin este viernes 1 de marzo, con una noche llena de música y emociones. Los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra se despidieron del público viñamarino con una impecable conducción, sin embargo, Godoy reveló que animó la noche con una fuerte amigdalitis.


"Al parecer tengo una amigdalitis, me tuve que pinchar hoy día. Tuve que hablar con Pancho (Saavedra) para organizarnos un poco la animación, porque no estaba en mis condiciones normales", señaló Godoy.


La edición 2024 del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por diversos momentos. La presentación de artistas internacionales como Andrea Bocelli fueron algunos de los puntos altos del certamen. Sin embargo, también hubo momentos de controversia, como las pifias al humorista Javiera Contador y la tensa interacción entre los animadores y algunos artistas.


Finalmente, la animadora aseguró que Saavedra "se lució, es un tremendo animador y lo mejor de todo es que trabaja con honestidad, con cariño y desde el corazón. Así que para mí (fue) un lujo tener a este compañero".

Etiquetas :