¡La más fácil! Naya y Hans Valdés fueron captados a los besos en carrete viñamarino

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 2 de Marzo de 2024
¡La más fácil! Naya y Hans Valdés fueron captados a los besos en carrete viñamarino

En una noche cargada de emociones y cierre de lujo, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar concluyó su edición 2024. Tras seis días repletos de música y humor, el certamen se despidió con una jornada inolvidable en la Quinta Vergara, y así lo vivió Naya Fácil. 


Entre los destacados de la noche se encontraba la actual embajadora de Viña, Naya Fácil, quien acaparó miradas y ovaciones desde su presentación en la Quinta Vergara. La influencer fue presentada durante la última jornada y recibió el reconocimiento del público durante la rutina de Alex Ortiz.


Sin embargo, la noche no terminó con su actuación en el escenario. Después del cierre del festival, Naya se unió a sus amigos para continuar la celebración en los distintos locales de la ciudad jardín. En una sorpresa para muchos, se encontraron con el exparticipante de Gran Hermano, Han Valdés, con quien terminaron compartiendo la noche.


Lo que comenzó como una casualidad pronto se convirtió en el centro de atención cuando la influencer y Han Valdés fueron captados dándose un apasionado beso. El momento fue compartido por el portal de farándula @tíofarandula.tv y diferentes cuentas de TikTok, generando revuelo entre los seguidores de ambos.


¿Qué te parece esta pareja?

@nayafacil.x El chico Reality #nayafacil #hans ♬ Trompeta Aletosa (Remix) - DJ René Abrego
Etiquetas :