¡Ahora sí! Los galanes de 'Isla Paraíso' hacen sus llamados a ver el estreno de la teleserie

Por Sole Hott @solehott | Martes, 2 de Octubre de 2018
¡Ahora sí! Los galanes de 'Isla Paraíso' hacen sus llamados a ver el estreno de la teleserie

A solo horas del estreno de la nueva teleserie de Mega, 'Isla Paraíso', los 'minos' del elenco que se han tomado Chiloé esperan con ansias el gran día. 

Si bien primer capítulo tenía fecha para ayer, primero de octubre, debido al discurso del Presidente Piñera tras el fallo de La Haya, la producción se vio en la obligación de atrasar el estreno un día más. 

Y los actores del área dramática de Mega que forman parte del elenco de 'Isla Paraíso', volvieron a hacer sus llamados a no perderse este primero capítulo. 

A través de sus cuentas de Instagram, o de la de otros, los galanes de la nueva producción de las 20:00 horas, hicieron una nueva invitación. Y cada uno lo hizo a su estilo. 

Nicolás Oyarzún interpreta a Franco León, y este es hijo de Pancho Melo (Óscar León). Muy noble, inocente, no tonto, muy simpático, sonriente y soñador, se enamorará a pirmera vista cuando Sofía baje de la micro. Y así invitada a los televidentes esta mañana a ver la nueva teleserie. 

Por su parte, Etienne Bobenrieth encarna a Pablo Arriagada, un esforzado trabajador que vive junto a su abuelo Leonel Toro (Fernando Farías). Y es muy amigo de Franco León y Luca. A Pablo también le cambiará la vida la llegada de esta micro con mujeres, entre ellas la dominicana Madelyn Santana (Anis Carrión).


Por último, Felipe Rojas, a cargo de interpretar a Luca Gajardo, amigo de Franco y Pablo. Un personaje más engimático y serios que sus amigos, muy hábil con las palabras, irónico y sarcástico que se preocupa mucho de la imagen. Se fue de Valdiva a Isla Paraíso, y en ese lugar se reinventó. Desconfía de la llegada de las mujeres, y se fijará en Sofía para escapar de Rosalía

¿Qué te parecen? No te la pierdas, hoy por las pantallas de Mega a las 20:30 horas. 

Etiquetas :