Arturo Vidal y Marité Matus se reencontraron en el cumpleaños de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Mayo de 2019
Arturo Vidal y Marité Matus se reencontraron en el cumpleaños de su hijo

En enero de este año se confirmó la separación de Arturo Vidal con María Teresa Matus después de 10 años juntos y tres hijos en común. Sin embargo la separación habría ocurrido un año antes sin que ninguno de los dos hiciera comentarios al respecto en los medios o en las redes sociales.

Ahora, el número 8 de la selección chilena se encuentra disfrutando de una nueva relación con la modelo colombiana Sonia Isaza desde hace un par de meses y fue él mismo quien confirmó los rumores al compartir videos junto a ella en su más reciente triunfo junto al Barcelona.

Durante la semana, el mayor de sus hijos, Alonso Vidal –más conocido como 'Monito Vidal'- celebró sus 10 años de vida y su padre no podía estar ausente. A través de las historias de Instagram de Marité, pudimos ver la gran fiesta con temática selvática en honor al apodo del pequeño.

En el evento, la familia tuvo oportunidad de reunirse y compartieron fotografías juntos. Al parecer la relación entre la ex pareja sería de lo más amigable en favor de los tres hijos que los unen y la historia que compartieron desde 2008.

Arturo y Marité en compañía de sus hijos

Etiquetas :