Así celebró Alejandra Fosalba los 16 años de su hija Fiona

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 3 de Agosto de 2018
Así celebró Alejandra Fosalba los 16 años de su hija Fiona

Ya es común ver tanto a Alejandra Fosalba, como su hija Fiona Jaederlund, presentes en diferentes eventos donde sorprenden en redes sociales con sus looks y belleza.


Madre e hija demuestran ser súper unidas, y es así como la actriz es la primera en apoyar todos los logros de Fiona en el día a día y en redes sociales donde con frecuencia comparte mensajes dedicados a la joven modelo.


Y hoy no fue la excepción, pues Fiona cumple 16 años y la intérprete de 'Wena profe' quiso sorprenderla de manera especial en Instagram donde no solo le dedicó unas emotivas palabras, sino que también subió un collage donde aparecen ambas posando vestidas iguales.


"Feliz cumpleaños a mi niña hermosa. Felices 16 @fiojaederlund 😍 Te amo con todo mi ser y agradezco todos los días tenerte junto a mí. Mi niña de buen corazón, generosa, tierna, divertida, cariñosa y con sus ideas claras... Sigue adelante como lo estás haciendo, con responsabilidad y con esfuerzo. Estoy muy orgullosa de ti y, como siempre te digo, sigue tu corazón, tu instinto, tu alma ❤️ ", escribió Alejandra logrando miles de 'Me gusta'.


¡Mira la foto aquí!

Etiquetas :