Camila Recabarren sorprende con fotografía en la que aparece embarazada

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 28 de Agosto de 2018
Camila Recabarren sorprende con fotografía en la que aparece embarazada

Definitivamente la maternidad es una de las etapas, sino la más, bella que puede vivir una mujer. Y es por eso que muchas deciden sacarse una serie de fotos y retratarse durante el proceso para recordar cómo fue años después.


Ese fue el caso de Camila Recabarren, quien también dejó inmortalizados los días en que esperaba a su hija Isabella -que actualmente tiene 5 años- y que en los últimos días decidió compartir uno de esos registros con sus seguidores de Instagram.


La actual panelista del matinal 'Hola Chile' sorprendió en la red social al publicar una imagen del recuerdo, cuando tenía 7 meses de embarazo, en donde aparece en blanco y negro y con unas flores blancas pintadas sobre su pancita.


"Es la foto más linda que encontré entre las millones que tengo", escribió la ex Miss Chile para describir el adorable retrato.


De inmediato la fotografía se llenó de 'Me Gusta' y comentarios por parte de sus seguidores quiénes destacaron la "gran y luchadora madre que es" y quienes alabaron lo bella de la imagen.


¡Mírala aquí!

Etiquetas :