Chayanne (y sus abdominales) cumplen hoy ¡50 años!

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 28 de Junio de 2018
Chayanne (y sus abdominales) cumplen hoy ¡50 años!

Un día como hoy, hace 50 años, nació el cantante puertorriqueño Chayanne. Cuatro décadas de carrera que lo han convertido en un ídolo de la música latina. 

El artista se encuentra actualmente preparando una gira mundial de un año y medio, hoy no solo celebra sus cinco décadas, sino que además una familia sólida, dos hijos, millones de discos vendidos y, también, que los años no pasan por él. 

Y es que sigue siendo el mismo que hace 20 años atrás. Con un cuerpo tonificado y excelente estado físico, puede presumir perfectamente su six pack. Cuerpo que, por lo demás, se preocupa de cultivar como él mismo ha confesado en entrevistas.

Me afeito la barba o me la dejo? 🤔 #chayanne #getfit #getfit21

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el 12 Feb, 2018 a las 12:35 PST

 

El romántico de siempre sigue sumando hits con sus baladas e -incluso- ha incursionado en el género urbano del reggaeton.  

Pero hoy, y en medio de su celebración de medio siglo de vida, el cantante no pidió regalos, sino que invitó a sus seguidores a donar sangre para la Cruz Roja. 

Y si bien el cantante siempre ha sido muy discreto respecto de su familia, tanto su hijo Lorenzo Valentino, 20 años, como Isadora Sofía de 17, no tienen problema en compartir los momentos que pasan juntos. Y fue su retoña quien publicó en su cuenta de Instagram tiernas fotos junto a su padre. 

 

Etiquetas :