Christell Rodríguez se emocionó tras recordar episodios de bullying

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 7 de Mayo de 2018

Hace algunos días la ex chica "Rojo", Christell Rodríguez, sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar los problemas de ansiedad que sufre hace algún tiempo.

Es así como la cantante confesó que "no le gustaba lo que veía al mirarse al espejo" y que más allá de lo físico, publicar una imagen de su cuerpo actual, y de sus metas, es un viaje que decidió emprender para "aceptarme y preocuparme por mí".

Fue a raíz de esta confesión, que la joven intérprete fue invitada al matinal "Bienvenidos" de Canal 13, donde habló sobre esta publicación en sus redes sociales y reveló que había sufrido bullying durante su niñez y adolescencia.


Con lágrimas en los ojos, la artista reveló que fueron cerca de 7 años en que sus compañeros de curso la molestaban por su personalidad y apariencia física.


Además, contó que esto solo se detuvo cuando decidió cambiarse de colegio. Esta decisión fue motivada por los grandes episodios de bullying que sufría los cuales no la motivaban a ir a clases, y que hicieron que su rendimiento escolar bajara.

Fue en su nuevo colegio donde la cantante de 'Mueve el ombligo' cambió su vida, logrando hacer nuevos y buenos amigos, con los cuales aún mantiene una linda relación hasta el día de hoy.

Por último, Christell Rodríguez quiso aprovechar el programa para enviar un mensaje a aquellos que alguna vez le hicieron bullying: "Quiero que sepan que yo no guardo rencor en mi corazón por las cosas que se dijeron o que me hicieron. Entiendo que era una etapa de inmadurez tanto de ellos como mía, y solo espero que no lo sigan haciendo, pero yo aprendí a perdonar, y a perdonarme a mí misma por creerme todas esas cosas", concluyó.

¡Mira la entrevista completa aquí!

Etiquetas :