Coté Lopez reveló que será parte de importante evento veraniego

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 8 de Enero de 2019
Coté Lopez reveló que será parte de importante evento veraniego

Hace unos días Coté López reveló en el matinal de Mucho Gusto que aún no se acostumbra a vivir en Chile e incluso estaría evaluando irse del país con su familia en un tiempo más. Sin embargo, la presencia de la rubia para diferentes medios de comunicación y marcas sigue llamando la atención. Por eso ahora será parte de un importante evento veraniego.

Coté dio a conocer en sus historias de Instagram que está invitada a la gala del Festival de Viña del Mar, que opera como la antesala del certamen musical.

La rubia fiel a su estilo le consultó a sus seguidoras sobre qué debería ponerse esa noche. Recordemos que será la primera vez que la futura psicóloga camine por la alfombra roja.

En las historias realizó dos preguntas: "¿Qué me pongo para la gala del Festival de Viña del Mar? ¿De princesa o ajustado?"

Luego formuló otra interrogante sobre las preferencias de diseñadores: "¿Prefieren diseñadores nacionales o extranjeros?"


Hatsa ahora en la primera historia ganó la opción ajustado, mientras que en la segunda los usuarios optaron por los diseñadores nacionales con más del 70% de las preferencias.

Revisa las imágenes: 

 

Etiquetas :