Coté López sobre su vida en Chile: “Yo creo que nos vamos a ir”

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 4 de Enero de 2019
Coté López sobre su vida en Chile: “Yo creo que nos vamos a ir”

Este viernes Coté Lopez  visitó el programa Mucho Gusto para hablar cómo ha sido su vida en el país junto a su esposo y futbolista, Luis Jiménez quien fichó por el club Palestino hace algunos meses.

Tras 12 años viviendo en el extranjero en países como Italia, Inglaterra, Qatar y Emiratos Árabes, la rubia admitió que no ha sido fácil estos meses "Acá se me está haciendo súper difícil, es algo agotador", aseguró en el espacio mañanero.

Coté explicó que se le ha hecho difícil criar a sus 4 hijos porque antes tenía dos babysisters que le ayudaban. Además extraña la privacidad que tenía antes, ya que salía a la calle y nadie la reconocía: "La carga se me vino muy grande con los niños, allá tenía más independencia. Acá salía y todos me miraban. Hay cosas que sí me gustan, que me entretienen. Me gusta la tele, pero me da vergüenza", reveló.



Luego agregó que los primeros meses fueron difíciles y muchas veces tuvo que fingir una sonrisa "Cuando llegué estaba de muerte. Me preguntaban si estaba feliz y yo practicaba la sonrisa. Al comienzo no me acostumbraba. Extraño mi privacidad"

La esposa del Mago Jiménez no descartó tomar una drástica decisión: "Yo creo que nos vamos a ir", aseguró.


De todas maneras Coté agradeció las muestras de cariño de la gente y una forma de hacerlo es compartiendo divertidos momentos en sus redes sociales.

Etiquetas :