¡De potro a rastaman! Iván Cabrera sorprendió con cambio de look

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 3 de Agosto de 2020
¡De potro a rastaman! Iván Cabrera sorprendió con cambio de look

La cuarentena le ha dado el espacio y el atrevimiento a muchas personas a cambiar su look. Muchas mujeres han aprovechado de cambiar su color de pelo, realizarse un corte o probar una atrevida chasquilla. Sin embargo, nosotras no somos las únicas con aires de cambio. Los hombres también han caído en la tentación.


Uno de ellos es Iván Cabrera. El ex chico Yingo sorprendió a sus seguidores con una apariencia con dreadlocks.

"El encierro nos ha puesto en situaciones límites muchas buenas y otras muy malas, nos ha hecho despertar la creatividad nuevamente junto con devolvernos las ansias de aprender, llenarse de energía y crear. Es por eso que ahora se me ocurrió cambiar mi look y jugar un poco con algo distinto. Aquí les dejo este cambio de look gracias a @dreadlovestylee me encanto y si no se hacia ahora cuando, no?", escribió el "potro" junto a la foto de su nueva imagen. 


¿Te gusta cómo se ve?

Ver esta publicación en Instagram

El encierro nos ha puesto en situaciones límites muchas buenas y otras muy malas, nos ha hecho despertar la creatividad nuevamente junto con devolvernos las ansias de aprender, llenarse de energía y crear. Es por eso que ahora se me ocurrió cambiar mi look y jugar un poco con algo distinto. Aquí les dejo este cambio de look gracias a @dreadlovestylee me encanto y si no se hacia ahora cuando, no? #instagram #insta #instapic #instafit #gym #fit #fitness #muscle #model #baile #dance #dancer #bailarin #bailaor #dreadlocks #dreaddesmontables #dreadeco #modamasculina #look #style #bjj #Jiujitsu #mma #Muaythai #lutador #luta QUE LES PARECE ESCRIBANME POR INTERNO!

Una publicación compartida de Ivan Cabrera (@ivanpotrocabrerabombarderobjj) el 1 Ago, 2020 a las 7:55 PDT

Etiquetas :