El emotivo agradecimiento de Martín Cárcamo al padre de Felipe Camiroaga

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 4 de Febrero de 2019

El viernes de la semana pasada Martín Cárcamo abandonó sus labores en la conducción de 'Bienvenidos' para enfocarse 100% en el desafío de asumir la conducción del Festival de Viña 2019.

Y fue en el contexto de la antesala de este importante evento, en que el animador compartió en su cuenta de Instagram un video con el que fue sorprendido, en el cual el padre de Felipe Camiroaga le mandaba un emotivo saludo.

Recordemos que Martín y Felipe cultivaron una fuerte amistad, la cual partió en los estudios del recordado programa de TVN  'Pase lo que pase', y la cual siguió durante años.


Es por eso que Jorge Camiroaga aprovechó el gran desafío en el que se embarcó el animador, para enviarle sus mejores deseos. "Yo sé que Felipe estaría muy contento de verte en el escenario de la Quinta Vergara", fueron algunas de las palabras que le dedicó el padre de su fallecido amigo.

Así también, el "rubio natural" no se quedó atrás, y junto a la publicación en la que compartió con sus seguidores el video, también le dedicó algunas emocionantes palabras.

"Don Jorge Camiroaga. Estos días previos al festival de Viña del Mar han sucedido cosas maravillosas, sorpresivas y muestras de cariño genuino que sin duda han sido emocionantes y fundamentales para entender que todo está en el Origen y que los vínculos más profundos se mantienen por siempre. Don Jorge...sé que usted no suele aparecer en pantalla y que esta vez hizo una excepción", escribió el rostro de televisión en agradecimiento.

Y finalmente continuó diciendo: "Gracias de corazón por sus palabras tan lindas. Las atesorare siempre... Igual que la amistad y el cariño de Felipe. No tengo ninguna duda que estara con nosotros y con todo el público. Acompañando, riendo, aconsejando.. Como esta todos los días de nuestras vidas. Muchas gracias por tan lindo regalo. Un abrazo muy grande. Martín".

¿Qué te parece esta sorpresa? ¡Mira el video aquí!



Etiquetas :