El impactante cambio de la hija de Daddy Yankee tras llegar a pesar 113 kilos

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 4 de Octubre de 2018
El impactante cambio de la hija de Daddy Yankee tras llegar a pesar 113 kilos

Jesaaelys Marie Ayala González, es la hija de Daddy Yankee y durante el último tiempo se ha convertido en toda una influencers en las redes sociales. Pero también ha hecho noticia por la radical trasformación física que ha experimentado, tras llegar a pesar 113 kilos.

Hoy la joven de 17 años luce irreconocible y luego de su potente cambio se tomó el tiempo de reflexionar sobre su proceso "De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso no es fácil. La comida es una droga más, lamentablemente" escribió Jesaaelys en Instagram. 

Luego agregó que "no es fácil estar con sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo...en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba".

En el relato comenta que partió haciendo un cambio en su alimentación e incluyó el deporte en su día a día. Pero agregó que la ayuda de su familia fue fundamental y la motivaron a llegar a la meta.

"No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero se puede", reflexionó.


Por último la adolescente afirmó que lo importante es sentirse cómoda con nuestro cuerpo "Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos tenemos. Nunca te sientas inferior a alguien por su 'belleza', porque al final la belleza es relativa" concluyó el mensaje. 

Revisa algunas imágenes de su transformación: 

Jesaaelys Marie Ayala González, hija de Daddy Yankee

 

Jesaaelys Marie Ayala González, es la hija de Daddy Yankee

Etiquetas :