El último movimiento de Nicolás López: busca firmas de apoyo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 5 de Julio de 2018
El último movimiento de Nicolás López: busca firmas de apoyo

Tras la publicación del reportaje de revista 'Sábado' el pasado fin de semana, en el cual se revelaban una serie de denuncias de acoso laboral y sexual en contra de Nicolás López, el director ha estado evaluando distintas estrategias para salir al paso de las acusaciones.

Con la asesoría de la empresa Imaginacción, de Enrique Correa, el cineasta ha estado buscando apoyo de distintas mujeres a las que conoció en entornos laborales.

Según informa Revista Capital, durante estos días López se ha puesto en contacto vía telefónica y Whatsapp con diversos nombres femeninos, que han trabajado con él, con el objetivo de que estas firmen una carta en la que se desmienten las acusaciones en su contra. Pero estas habrían preferido mantenerse en su gran mayoría al margen, pues no tienen claro si el director es o no culpable.


El director de 'Que pena tu vida' en estos días se refugia en la casa de su madre, mientras cuenta con el respaldo de Imaginacción y su abogada Paula Vial quién ha protagonizado su propia polémica al aparecer en sus redes sociales como "feminista" y estar a cargo de la defensa del cineasta.

¿Qué te parece?

Etiquetas :