¿Es Daniela Castro la nueva referente de estilo en Chile?

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 10 de Agosto de 2017

Llevamos casi cuatro meses viéndola todos los días por las pantallas del matinal Mucho Gusto de Mega, y su look no ha pasado inadvertido ante nuestros ojos. No cabe duda que Daniela Castro, la ganadora de la primera temporada de Master Chef Chile, tiene buenas herramientas para resaltar. Y no solo nos referimos a su tonificado físico que ayer mostró en bikini a través de su cuenta de Instagram obteniendo más de 18 mil likes, sino porque también es coqueta, chispeante y tiene un bonito clóset.

Su estilo es una mezcla de retro y rockero, algo que funciona perfecto para una mujer que todavía no sobrepasa los 30, ya que la hace ver juvenil, pero sin exagerar. Día a día la integrante de la brigada juvenil del matinal de Mega nos regala sus mejores outfit a través de sus redes sociales. ¡Pero eso no es todo! Desde antes de su llegada al espacio del canal de Vicuña Mackenna, la rubia autora del libro Dani Castro. 500 recetas y tips de 500 caracteres de editorial Catalonia, era invitada indiscutida a todos los eventos fashionistas del país…y lo sigue siendo.

Bonita, influyente en redes sociales, invitada a los eventos de moda nacionales y con un look que muchas envidian y tratan de imitar… ¿No son todas estas razones suficientes para considerarla toda una It Girl local?

Para que saques tu propia conclusión, te dejamos 10 de los mejores outfit que la cocinera ha compartido a través de su cuenta de Instagram. 

Etiquetas :