Este es el renovado look de Marcela Vacarezza

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 11 de Julio de 2018
Este es el renovado look de Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza es sin duda una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo nacional. La mujer de Rafael Araneda generalmente hace noticia por lo bien que se mantiene o por ser una de las mejores vestidas de los eventos.

Sin embargo, detrás de ese bello rostro y cuerpo hay un detalle que no estaba bien y que la psicóloga supo por años disimular muy bien: su mala visión.

A los 23 años descubrió que tenía miopía. La enfermedad ha ido aumentando con el paso de los años. Desde un comienzo supo que su mejor alternativa eran los lentes de contacto.

"En ese tiempo eran más cómodos y pasabas más piola que con lentes", señaló Vacarezza a LUN.

Sin embargo a sus 48 años, la ex panelista de televisión decidió dejar los de contacto y optar por los ópticos.

"Ahora he descubierto que es mejor usar lentes ópticos (...) se me generó un problema: si me ponía en la mañana los de contacto para ver a lo lejos y quería ver algo cerca no enfocaba bien", contó.

1

Ante esa incomodidad Vacarezza decidió asumir su realidad, olvidarse de los prejuicios que existen de los lentes y comenzar a usarlos. Al subir su foto a Instagram su nueva apariencia generó muchos comentarios.

"Hubo todo tipo de opiniones, desde que me quedaban bien, que eran feos o que me echaba unos cuántos años encima", reveló.

Marcela prefiere no quedarse con los comentarios negativos, además cree que existen muchas alternativas para que los lentes aporten estilo a su look.

"Uno piensa que los lentes son sinónimos de vejez y puede ser porque antes los modelos eran feos y efectivamente te hacían ver mayor. Hoy hay unos muy onderos, hay de colores, distintos modelos. Yo tengo tres modelos y bou cambiando. Me gustan mucho". Confesó.

Etiquetas :