Ex actriz de 'Verdades Ocultas' sorprende con osado cuerpo pintado

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 8 de Febrero de 2019
Ex actriz de 'Verdades Ocultas' sorprende con osado cuerpo pintado

Aunque quizás sientas que es menos 'Verdades Ocultas' lleva ya un año y medio al aire, batiendo casi un récord al convertirse en la producción dramática de mayor duración en la televisión chilena.

Y por supuesto, el hecho de que haya durado tanto ha hecho que tanto su trama, como sus personajes, varíen constantemente. Es por eso que en la actualidad, no quedan muchos miembros del elenco original, aunque algunos marcaron con su paso.


Una de las beneficiadas de la vitrina de la producción fue Catalina Vera, quién interpretó a Margarita Sánchez (una de las niñeras de Tomasito) y quien mantuvo una relación con Lucas Montalván (falsa identidad de Leonardo).

Luego de su paso por la producción, la actriz aumentó su popularidad en Instagram, red social donde tiene casi 27 mil seguidores y donde publica constantemente fotografías.


Fue ahí donde la intérprete sorprendió el día de ayer al publicar una foto donde aparece desnuda y con el cuerpo pintado, luciendo su envidiable y curvilínea figura.

"🎨Body Painting by @taniaroitman 🎨", escribió en la sensual postal la cual se llevó varios 'likes' y piropos de sus seguidores.

Recordemos que también Catalina es conocida por ser la ganadora del programa 'Cabaret Burlesque' de TVN el año 2013.

¡Mira las imágenes aquí!

Etiquetas :