Ex chica reality sorprende con nuevo retoque en el rostro

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Ex chica reality sorprende con nuevo retoque en el rostro

Las redes sociales son el lugar favorito de los famosos para compartir sus actividades del día, ya sea en sus trabajos, hijos, vacaciones o rutinas de ejercicios por mencionar algunas. Esta vez una querida ex chica reality mostró su nueva intervención en el rostro a través de Instagram.

Se trata de Flavia Medina quien se hizo conocida en el reality "Doble Tentación" de Mega. La argentina se sometió a un Microblading, una técnica que consiste en perfilar las cejas y rellenarlas con una micro pigmentación.

Además la joven recordó que hace unos meses se había practicado el mismo tratamiento, pero fue aplicado de manera incorrecta.

"¿Se acuerdan de que les había comentado, ya hace bastante tiempo, que me había hecho una micro pigmentación de cejas mal hecha? Me había quedado un bloque. Bueno, al fin puedo decirles que felizmente logré, después de casi un año, sacarme la mayor tinta posible con un procedimiento especial para remover este tipo de pigmento, en dos oportunidades. Yo estoy súper agradecida y feliz con el resultado. Me cambió la mirada, le dio más fuerza y actitud", escribió Flavia.

De inmediato la publicación recibió miles de "Me Gusta" y varios mensajes que aprueban el cambio, destacando lo perfilado que se ve su rostro.



Luego de esto, Flavia Medina agradeció a la persona que le hizo este trabajo, mostrándose muy feliz con los resultados obtenidos.

"Gracias @microblading.rominaisen por tu dedicación y maravilloso trabajo. Una artista en cejas y gran persona. En este tiempo que la conocí, le terminé agarrando mucho cariño. Es una mujer con una vibra increíble", escribió la argentina.

 

Etiquetas :