Ex de Uri Uri teme por su seguridad ante posible libertad condicional del ex chico reality

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 5 de Julio de 2018
Ex de Uri Uri teme por su seguridad ante posible libertad condicional del ex chico reality

A mediados del mes pasado se conoció una denuncia de violencia intrafamiliar en contra del ex chico reality Uri Uri Pakomio, interpuesta por su ex pareja Mackarena González.

Y en todo este tiempo el ex chico reality lleva más de un mes en prisión preventiva, después de que en mayo recién pasado agrediera en dos oportunidades a la joven, dejándola incluso con una fractura, de las cuales constató lesiones y denunció. Tras este suceso, el pascuense tenía orden de alejamiento, la cual no respetó, por lo que terminó detenido con varios cargos en su contra.

Desde ese entonces Mackarena volvió de Isla de Pascua a Santiago, para estar alejada del ex '40 ó 20', y recuperarse lejos de él. Pero todo esto podría cambiar, pues la defensa de Pakomio está tramitando su libertad condicional, hecho que le permitiría cumplir su condena con observación y asistencia por parte de Gendarmería.

El diario Las Últimas Noticias le preguntó a Mackarena sobre esta posibilidad a lo que la joven respondió asombrada que no sabía que estaban tramitando la libertad de Uri Uri.

"No puedo creer que la justicia funcione así. Yo estaba tranquila porque se suponía que él estaría todo este tiempo en prisión preventiva", comentó a LUN.

"Me da miedo que pueda buscarme, saber dónde estoy, y buscar venganza directa; hasta el daño que puede hacer en las redes sociales", confesó su ex pareja agregando que intentará averiguar cómo protegerse, pues no sabe si el ex participante de 'Pareja Perfecta' pueda regresar a Santiago.

Etiquetas :