Faloon Larraguibel habló sobre la importancia de compartir los cuidados de los hijos con la pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Mayo de 2020
Faloon Larraguibel habló sobre la importancia de compartir los cuidados de los hijos con la pareja

Durante esta cuarentena Faloon Larraguibel ha mostrado cómo lleva la cuarentena junto a sus hijos y pareja, Jean Paul Pineda. En Instagram a diario comparte fotos de sus 3 hijos: Luciana, Jean Paul jr, y Augusta.

En una reciente publicación, la ex "Yingo" le dedicó una lindas palabras a su hijo más pequeña donde comenta la importancia de distribuirse las responsabilidades de los hijos con la pareja, de modo que tanto la madre como el padre puedan tener sus espacios de desarrollo.

"Augusta llegó a completar este triángulo perfecto, muchas personas me preguntan cómo lo hago si no tengo ayuda y trabajo... y sólo quiero decirles que es muy importante distribuirse las responsabilidades con la pareja y no dejar de lado lo que te apasiona hacer, eso hace que seas una mamá aun más feliz", escribió junto a la fotografía.

Recordemos que Faloon es la nueva participante de "Bailando por un sueño", programa que hará su reestreno este lunes 25 de mayo, luego que fuera supendido por la pandemia. 

Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy feliz de contarles que estaré en la nueva temporada de Bailando por un Sueño 💃🏻 . @bailandoc13 #bailandoporunsueño

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el 22 May, 2020 a las 5:48 PDT

Etiquetas :