Faloon Larraguibel recibió una pesada broma a pocos días de su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Febrero de 2019
Faloon Larraguibel recibió una pesada broma a pocos días de su cumpleaños

Hace unos días te contamos que Faloon Larraguibel anunció su regreso a la televisión. Esto porque ya casi se le termina su postnatal y retomará la conducción de Sabores en Zona Latina. Aparte de este importante momento también se suma otro en los próximos días: su cumpleaños.

La rubia es una activa usuaria de Instagram donde publica fotos de sus hijos y de su tonificada figura. Pero la noche del miércoles Faloon compartió en sus historias una broma que le jugó su hermana,

Faloon está a pocos días de cumplir 30 años y Thais Larraguibel se lo recordó con una divertida imagen. "El 'olor a abuelita' empieza a partir de los 30 años", se puede leer en la imagen.

Luego ella agregó otra historia "No lo puedo creer. O sea, me quedan exactamente siete días para empezar a tener "olor a abuelita". Me lo mandó mi hermana @larraguibel_. Qué falta de respeto".

Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel

La ex chica Yingo está de cumpleaños el 20 de febrero y de seguro ya prepara la celebración en compañía de su familia conformada por Jean Paul Pineda, Luciana, Jean Paul jr. y Augusta.

Etiquetas :