[GALERÍA] 10 Razones para seguir a Matías Assler en Instagram

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 19 de Octubre de 2017

"Si es chileno, es bueno". Esta frase le calza a la perfección a Matías Assler. Y es que no solo lo hace bien en la pantalla chica, sino que además es guapo y tiene un físico impresionante. 

El actor nacional de 28 años, debutó en las teleseries en el año 2013 con la producción de Vuelve Temprano y desde entonces lo hemos visto en el rubro comp parte de Caleta del sol, Matriarcas, El Camionero y ahora en Wena Profe, todas de Televisión Nacional. 

Si te gusta el deporte, las actividades al aire libre y los viajes, definitivamente este es un Instagram que tienes que seguir. Además, de ver al joven actor a diario, por supuesto. 

Buceo, subir cerros, snowboard, surf, escalada, bicicleta...todo un deportista y un viajero que sabe lo quiere y hace lo que le gusta. Sin embargo, ha dicho que su favorito es la escalada, la cual practica hace alrededor de 7 años.  

Y ese instinto que potencia en los deportes, fue lo que lo llevó a estudiar teatro. En un principio Matías se había decidido por Construcción Civil, siguiendo los pasos de su padre, pero a través de otros actores amigos se dio cuenta, fue instintivo y se cambió.  Y es que, aún cuando su padre no es del mundo de las artes, su abuelo Federico Assler sí. Es premio Nacional de Arte

Hoy Matías, y en su corta carrera profesional, ya suma teleseries y alguna que otra campaña de retail o de marca. Quiere actuar más, pero también quiere poder mostrar su lado deportista y seguir viajando, evidentemente. 

¡Qué estás esperando para seguirlo! Más que razones, estas 10 fotos son suficientes para darnos la razón

Etiquetas :