¿Hubo beso entre Joaquín Méndez y Camila Recabarren?

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 9 de Noviembre de 2018

Camila Recabarren es una activa usuaria de redes sociales y a diario comparte diferentes momentos de su día a día. Esta vez no fue la excepción y publicó una Instagram Stories de su hija Isabella, donde la niña realizó un inesperado comentario relacionado con el ex novio de la modelo, Joaquín Méndez.

La noche de este jueves la ex pareja se reencontró en un evento de una marca de ropa, donde se dejaron ver juntos y una vez más evidenciaron la buena onda que existe entre ambos. Por esta razón, es que quisieron retrarar el momento y fue el panelista de "Mucho Gusto" quien compartió una foto en su cuenta de Instagram. 

"¡Y acá me encontré con la numero 1! Genia, sigue así!" escribió el argentino. 

Joaquín Méndez y Camila Recabarren

Pero esto no fue todo, porque Camila también compartió una publicación en Instagram Stories junto a su hija, a quien le comentó que había visto al trasandino y reveló que ambos se habían besado.

"Se pololearon y se dieron un beso", dijo la pequeña, a lo que Recabarren respondió: "No mentira, los amigos no se dan besos" entre risas.

Pero, la niña volvió a insistir "¡yo te vi!", lo que dejó sin palabras a Camila, quien atinó a finalizar la conversación con un "qué cizañera".

Revisa el gracioso momento en el video de arriba.

Etiquetas :