Ignacio Lastra se defiende: “No necesito la mejor cara para lograr mis metas”

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 5 de Febrero de 2019
Ignacio Lastra se defiende: “No necesito la mejor cara para lograr mis metas”

Desde que comenzó su recuperación, y se expuso al mundo de las redes sociales, Ignacio Lastra ha sido constantemente foco de las críticas por parte de sus seguidores.

Y el último tiempo, el ex chico reality ha tenido que aguantar una gran variedad de mensajes en el que cuestionan su decisión de terminar su relación con Silvina Varas, cuando todo parecía que iba en viento en popa.


Pero aun así, el joven ha seguido con su vida, y así se le ha podido ver en su cuenta de Instagram donde se le ha visto recorriendo Santiago, o compartiendo con amigos, mostrando que está bien y tranquilo con sus decisiones.

A pesar de eso, las críticas por parte de sus followers no se han detenido, y es por eso que el ex modelo decidió defenderse y enviarle un mensaje a través de sus Stories a todos los que opinan sobre su vida.

"#Paralossaposysapas No necesito la mejor cara del mundo para lograr mis metas en la vida, chicos, así que paren la weá jajajaja. PD: los quiero mucho. De atrás pica el indio. Y respecto a mis decisiones, arreglen sus vidas primero y después intenten reparar la de los demás", escribió en la plataforma dejando claro que ya está cansado de esta situación.

¿Qué te parece?

Etiquetas :