¡Igualitas! Las fotos en bikini de Lisandra Silva y su madre

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 23 de Agosto de 2018
¡Igualitas! Las fotos en bikini de Lisandra Silva y su madre

Los últimos días Lisandra Silva ha dado mucho que hablar. Primero por su comentado quiebre con Leandro Penna, el cual ambos hicieron público a través de sus redes sociales, y posteriormente por los rumores que la ligan al bailarín chileno Raúl Peralta con quién la habrían visto en Ibiza.

Pero la ex chica reality ha encontrado refugio en su familia, y es así como ha compartido postales desde su natal Cuba, donde se encuentra actualmente de vacaciones y visitando a sus seres queridos.

Y fue precisamente desde sus paradisiacas playas desde donde compartió fotografías junto a su madre, las cuales llamaron la atención de sus seguidores no sólo por lo parecidas que son, sino que también por lo guapas que se ven.


"Hay sol bueno y mar de espuma, arena fina y Pilar quiere salir a estrenar su sombrerito de plumas", escribió la ganadora de 'Doble Tentación' en una postal donde se le ve a ella y su mamá en traje de baño disfrutando del día.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores no solo alabaron la belleza de ambas, sino que también le mandaron las mejores vibras a la modelo.

¡Mira las fotos aquí!





Etiquetas :