Ivette Vergara protagoniza una sensual sesión fotográfica

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 16 de Noviembre de 2017
Ivette Vergara protagoniza una sensual sesión fotográfica

A sus 45 años Ivette Vergara vive uno de sus mejores momentos, desde hace unos años la hemos visto en el rol de panelista en "Mucho Gusto", donde siempre está comentando la contingencia o cualquier tema de conversación que se presente en el panel con gran agudeza. Además, la periodista es considerada como una de las mujeres más guapa de la televisión chilena.

Por estos días protagonizó una sensual sesión fotográfica con Omar Van De Wyngard, para la Agencia La Tropeau en la que lució su tonificado cuerpo y volvió a recordar sus tiempos como modelo. La comunicadora conversó acerca de esta experiencia con el portal Mega, revelando que sus carrera de modelaje le ha permitido tener más desplantes frente a las cámaras.

"En mi adolescencia fui modelo, así que reviví esa experiencia de hace años y me encantó. Son cosas que se aprenden y que jamás se olvidan. Además, el equipo me hizo sentir muy cómoda, todos son muy profesionales", relató Ivette Vergara. 

Ivette Vergara
Maximiliano Gallegos, productor a cargo de la sesión fotográfica comentó que el trabajo estuvo inspirado en la década de los 90 y revivir el glamour de antaña de las tops models.

"En esta sesión de fotos, nos inspiramos en las musas de los años 90 y las glamazonas, hoy conocidas como top models. Junto a un grupo de diseñadores nacionales, elegimos a Ivette para ser fuente de inspiración y para revivir el glamour de sus mejores tiempos dentro de las editoriales y pasarelas nacionales", comentó Gallegos.

Ivette Vergara


Ivette Vergara
Ivette Vergara
Hace unos días la periodista fue nuevamente noticia al desclasificar un encuentro íntimo que sostuvo con Fernando Solabarrieta durante la época en la que conducía el programa infantil "Hugo". La periodista comenzó relatando lo que sucedió en su camarín en 1995.

"Además del sillón cómodo que tenía, tenía un entretecho que a veces se escuchaban ruidos. Entonces, después de que sucedieron muchas cosas. Empezamos a cachar que parece que había alguien que estaba de sapo",

Después agregó "Estábamos recién en esa etapa. Lo que pasa es que llevábamos un rato saliendo. Pero ya de besitos, como un poquito más apasionado, más tierno y eso. Como que yo sentía mi corazón. Sentía mi corazón, sentía mi corazón y de repente siento así (simula tocar una puerta) '¡Ivette, vamos al aire!', y me tuve que ir", concluyó Ivette Vergara.

Etiquetas :