Julia Fernández y sus amigos celebran el cumpleaños de Ignacio Lastra

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 23 de Octubre de 2017
Julia Fernández y sus amigos celebran el cumpleaños de Ignacio Lastra

Ignacio Lastra cumple hoy 27 años de edad, y de seguro este cumpleaños será difícil de olvidar. El ex chico reality aún permanece internado en la Clínica Indisa tras el accidente que protagonizó junto a su polola Julia Fernández. La brasileña ya se encuentra totalmente recuperada y aprovechó de celebrar a su amor con una grata sorpresa.

La modelo llegó hasta el centro hospitalario con una torta con un diseño especialmente hecho para Lastra y retrató el momento con una postal en su cuenta de Instagram, acompañado del siguiente texto:

"Una linda torta para el hombre más lindo del mundo@ignaciolastra_7 ❤️ Gracias @dulcesagu por este lindo regalo... dejen acá los saludos de cumpleaños a nuestro héroe 💪🏽 Amor, te amo tanto, me haces la mujer más feliz del mundo 🌹 Eres mi vida, bebé #teamo #torta #aniversario #supernacho #supertorta #superman PD: Le encantó la torta y agradece todos los cariños ❤️", escribió.

Julia Fernández

En tanto, los amigos del ex "Doble Tentación" no quisieron quedarse sin festejar a Nacho y enviaron saludos de cumpleaños a través de las redes sociales. Es el caso de Luis Mateucci y Oriana Marzoli, quienes usaron sus cuentas de Instagram para enviarle cariñosos mensajes. 

Oriana Marzoli

El español Álex Consejo también envió un saludo y aprovechó de manifestar su deseo de que Lastra se recupere lo antes posible. 

Álex Consejo
Recordemos que la noche del 31 de agosto pasado, Ignacio y Julia sufrieron un grave accidente automovilístico en la intersección Antonio Varas y Nueva Providencia. A raíz del accidente, Lastra quedó con más del 90 % de su cuerpo quemado y ha tenido que ser sometido a varias intervenciones de injertos piel, mientras que Julia solo debió ser operada de una de sus clavículas.

Etiquetas :