Karen Bejarano comienza el 2019 con un renovado cambio de look

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 2 de Enero de 2019
Karen Bejarano comienza el 2019 con un renovado cambio de look

Son varios los famosos que han compartido fotos en sus redes sociales celebrando el Año Nuevo y enviando buenos deseos a sus seguidores. Esta vez fue el turno de Karen Bejarano, quien sorprendió con un renovado cambio de look y con un sincero mensaje en el que agradece lo vivido en 2018.

"Hoy se dejan muchas cosas atrás. Yo me quedo con todo lo que aprendí, lo que crecí, las veces que me caí y me levanté, mis partidos jugados (...) Se va el 2018 y como siempre, quise comenzarlo con un nuevo aire. Así que acá les dejo mi nuevo look",

La ex chica Mekano dejó atrás su pelo castaño y le dio una gran cuota de luz con unos babylights con un tono más cobrizo.

En conversación con LUN aseguró que "Me hice unos babylights con un tono más cobrizo. Como yo tengo el pelo tirado a los colores más rojizos, a los chiquillos de la peluquería se les ocurrió que, en vez de hacerme mechas rubias como se están haciendo todas, hiciéramos algo con mis propios colores, para resaltar los mismos tonos de mi pelo", explicó la joven.

Según contó Karen que este camabio realmente apunta a renovar energía sproque los últimos años han sido complejos: "La verdad es que hace como cuatro que viene siendo así. Imagínate que yo me vestía de blanco todos los años para esperar el Año Nuevo, pero en vista de los resultados este año dije ¡no más!" comentó.

La publicación en Instagram acumula más de 14 mil " Me Gusta y cientos de mensjaes que celebran su apuesta "Bellaaa" , "preciosa" , "Amé tu color", "estupenda". entre otros. 

Etiquetas :