¡Karol Lucero al fin cumplió su sueño!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 1 de Agosto de 2018
¡Karol Lucero al fin cumplió su sueño!

Primero fue el regreso de 'Rojo' a la televisión, y ahora llegó el turno de 'Mekano'. El emblemático espacio juvenil de Mega también quiso sumarse al fenómeno del retorno de estos programas, y aunque no retornará a la televisión abierta, sí lo hará en modalidad de gira.

Con varios integrantes del elenco original "La Gira Mekano" empezará la venta de las entradas de los diferentes shows que harán a lo largo de Chile en los próximos días, y es por eso que también han estado haciendo promoción en diferentes espacios.

Es eso lo que los llevó a participar del Matinal "Mucho Gusto", en donde compartieron set con José Miguel Viñuela, animador original del espacio, y también con los otros integrantes del panel.

Y uno que estaba especialmente emocionado era Karol Lucero, quién subió a su Instagram una fotografía junto a algunos de los personajes del Team en la cual confesó que "siempre había querido una foto con ellos".

"Siempre quise una Foto con el team #Mekano ...te gustaría volviera el programa a la tv?", preguntó en la foto que ya tiene más de 33 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios.

Etiquetas :