Kel Calderón reveló cómo la vigila Raquel Argandoña

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 5 de Octubre de 2018
Kel Calderón reveló cómo la vigila Raquel Argandoña

La hija de Raquel Argandoña visitó el matinal de "Bienvenidos". Al ser su madre panelista del espacio de Canal 13, no solo hablar del actual momento que está viviendo Kel y sus proyectos por delante, sino que también de su relación madre e hija. 

La ex alcaldesa de Pelarco tiene un carácter reconocido, y la ex de Pangal echó al agua a Argandoña revelando algunos detalles de su tiempo de convivencia. 

Y, al parecer, esa firmeza de la panelista de Canal 13, es peor a puertas cerradas. "Ella es mucho más crítica que yo con ella, y conmigo es mucho más crítica que probablemente con los demás. De repente tiene razón", comenzó Kel. 

Revelando después una de las razones por las que se independizó. "cuando ya la convivencia en la casa era un poquito insostenible, porque mi comadre es 'mi casa, mis reglas'. La hora que se come, la pasta de dientes te la tiene en el cepillo, te tiene la ropa del día siguiente. Entonces, yo me fui a vivir sola y ahí todo mejoró", aseguró la ex de Pangal. 

Pero así como firme y de carácter fuerte, Raquel resultó ser, según las palabras de su hija, una mamá más sobreprotectora de lo que el resto de sus compañeros de matinal creía, y enumeró varios ejemplos.

"Me fui a Miami con ella y los primeros seis días bien, mi mamá regalonea. Pero te juro, la pasta de dientes estaba en el cepillo, el desayuno servido, el libro que me tenía que leer estaba sobre la cama", confidenció Kel. Pero la egresada de leyes, contó también que tuvo que quitarle las llaves de su departamento nuevo, porque invadía su espacio, algo que también hace con sus relaciones de pareja y amigos. 

"Cuando tengo una amiga que pasa mucho tiempo conmigo, o una pareja que pasa mucho tiempo conmigo, cae en desgracia. Siempre me dicen 'yo creo que tu mamá me odia'. 'No te sientas especial, porque les pasa a todos'", dijo la amiga de Vesta Lugg.

Y profundizó con un detalle que involucra hasta a los conserjes de Kel Calderón. "Un día mi conserje me dice 'señorita Raquel, ¿le digo la verdad? Yo ya no sé qué hacer'. Le digo '¿qué pasa?'. 'Yo sé que usted nos pidió que no diéramos información de quien entra o quien sale de su casa a su mamá, pero nos llama todos los días. Nos llama y nos interroga, y nosotros no podemos hacer nada", aseguró la hija de "la Quintrala". 

Ante lo que la 'sobreprotectora' Raquel comentó: "Es que yo me preocupo. Yo soy muy invasiva, pero ahora he sido menos".

De igual forma, la Kel está muy agradecida de los cuidados de su mamá y así se lo hizo saber en pantalla, confesando que ahora se llevan mejor que antes, ya que Raquel Argandoña ha aprendido a respetar sus espacios. "Ahora yo he aprendido. Le digo 'por lo menos no entres cuando yo esté ahí. Toca el citófono'. En realidad yo viajo mucho, mi casa está harto sola. Entonces, ahí es beneficioso. Fuera de eso, todo funcionando bien", finalizó la influencer.




Etiquetas :