Kel Calderón, Vesta Lugg y Lisandra Silva criticadas por exceso de Photoshop

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 25 de Junio de 2018
Kel Calderón, Vesta Lugg y Lisandra Silva criticadas por exceso de Photoshop

Todos recordamos aquel día en que, sin avisarle a Kel Calderón, su ex Pangal Andrade subió una foto de ella haciendo sup. Minutos más tarde fue ella quien publicó la misma imagen, sin embargo, había una gran diferencia entre ambas publicaciones y evidentemente algo de Photoshop, porque ambas figuras no eran iguales. 

En esa ocasión quedó en evidencia el uso de aplicaciones para arreglar las fotos que usa la hija de Raquel Argandoña. Y si bien muchas veces la han criticado por lo mismo, al parecer a Kel no le importa, poque una vez más lo ha hecho. Esta vez la crítica ha sido también para su amiga Vesta Lugg y la ex chica reality Lisandra Silva

#VxKxNGX designed by Me and my bestie @vestalugg 🖤🔥 @ngxchile

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 25 Jun, 2018 a las 11:37 PDT

 

Primero fue en una foto publicada por la misma ex de Pangal. Y es que la semana pasada la rubia y Calderón lanzaron su colección de la mano de la marca depotiva NGX Chile. Ambas inlfuencers han publicado imágenes sobre sus diseños.

Pero también hubo fotos del comentado evento, y en una de ellas aparecen junto a Lisandra Silva, la ex participante de "Doble Tentación". Aquí vendría el otro resto de críticas hacia el notorio y exceso de Photoshop que, por lo demás, sus seguidores catalogaron de innecesario. 

Ante las críticas Lisandra borró casi todos los comentarios. 

 

Etiquetas :