La curiosa foto de Pancho Saavedra que sacó risas entre sus seguidores

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 18 de Diciembre de 2018
La curiosa foto de Pancho Saavedra que sacó risas entre sus seguidores

Pancho Saavedra es uno de los animadores más querido de la televisión chilena, prueba de ello es el cariño de la gente que se ve reflejado en la sintonía de sus programas como "Lugares que hablan" diferentes premios que lo destacan en su rol de comunicador y en Instagram donde tiene más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte diversas fotos de su vida.

La última publicación del animador en Instagram llamó la atención de sus seguidores y sacó risas por un curioso efecto óptico.

En la foto se ve a Saavedra abrazado con un grupo de jóvenes, todo normal hasta ahora. Pero su brazo parece ser más largo de lo que es.

Esto ocurrió porque la mano del rostro de Canal 13 quedó atrás del cuello de uno de los jóvenes, por lo que no se ve dónde termina. En este caso fue la extremidad de quien estaba a su lado la que parece ser de él y que hizo que su brazo se viera "extra largo".

"Me dijeron que en la foto se ve un brazo gigante jajajá ¿Lo ven ustedes? Déjenme un comentario si se dieron cuenta (...)", escribió el animador.

De inmediato la foto comenzó a recibir "Me Gusta" y varios comentarios "jajaja eres el de los 4 fantástico.😘" , "pareces al Hombre goma😂😂😂", "Jajajajaja efecto visual 😂😂😂" , "Tu brazo alcanza para todos" fueron algunos de los comentarios. 


Revisa la imagen 

Etiquetas :