La gran frustración de 'Arenita' en su nueva vida en Europa

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
La gran frustración de 'Arenita' en su nueva vida en Europa

Hace cuatro meses que Natalia Rodríguez, más conocida como 'Arenita', se fue a vivir a Europa junto a su pareja de origen danés, Jens Bach.

Sin embargo, este tiempo no ha sido fácil para la joven, quien ocupó sus redes sociales para contar una gran frustración que no le ha permitido disfrutar al máximo su experiencia en el viejo continente. 

En un extenso relato, que compartió en su cuenta de Instagram, la joven quiso advertir a sus seguidores sobre lo difícil que era todo al no manejar el inglés.

"Quiero compartirles amigos una experiencia personal a la cual me he visto enfrentada, con la intención de darles un humilde consejo que les ayude para su desarrollo y crecimiento personal...Es acerca del Inglés, recuerdo cuando en el colegio un profesor me dijo: Natalia, toma más enserio el estudio del inglés, ya que es el idioma del futuro" ( tenía como 15 años) yo pensé en ese momento para que lo necesito es como el teorema de Pitágoras probablemente nunca lo voy a ocupar porque siempre voy a querer hablar mi lengua natal....", partió contando.

"Ahora que estoy viviendo una nueva experiencia no se imaginan lo frustrante que es no poder comunicarse con las personas que me rodean por el hecho de no dominar aún bien el inglés....te sientes arrepentido, estúpido también, a veces con rabia y a veces con pena", agregó.

Además les entregó un consejo a sus seguidores: "Espero si me leen jóvenes o estudiantes tomen este humilde consejo: estudien y aprendan el inglés, sean curiosos, si no tienen los recursos no importa, sean autodidactas, hay muchos tutoriales ahora en YouTube, siempre se puede encontrar la manera de aprender y también nunca es tarde para hacerlo, no te burles de los que están en proceso de aprendizaje porque somos demasiados buenos para reírnos del otro. Lo importante es siempre intentarlo...", finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartirles amigos una experiencia personal a la cual me he visto enfrentada, con la intención de darles un humilde consejo que les ayude para su desarrollo y crecimiento personal...Es acerca del Inglés, recuerdo cuando en el colegio un profesor me dijo: Natalia, toma más enserio el estudio del inglés, ya que es el idioma del futuro” ( tenía como 15 años) yo pensé en ese momento para que lo necesito 😓 es como el teorema de Pitágoras probablemente nunca lo voy a ocupar porque siempre voy a querer hablar mi lengua natal....Pasado varios años empecé a tener amigos de diferentes países y clientes extranjeros en mi trabajo anterior que hablaban otros idiomas ( francés, danés, italiano, etc etc) pero siempre uno podía comunicarse con ellos a través del inglés “ el idioma universal” . Menos yo 🤦🏽‍♀️ que apenas sabía lo básico, casi no les entendía nada...Ahí recién lamenté mucho no haber seguido el consejo de aquel profesor. Ahora que estoy viviendo una nueva experiencia no se imaginan lo frustrante que es no poder comunicarse con las personas que me rodean por el hecho de no dominar aún bien el inglés....te sientes arrepentido, estúpido también , aveces con rabia y aveces con pena. Pienso que en la vida hay 2 formas de aprender : la primera siguiendo un buen consejo ( en este caso el de mi profesor de inglés) y la otra como decimos en Chile “ a porrazos “ . Espero si me leen jóvenes o estudiantes tomen este humilde consejo: estudien y aprendan el inglés, sean curiosos, si no tienen los recursos no importa, sean autodidactas, hay muchos tutoriales ahora en YouTube, siempre se puede encontrar la manera de aprender y también nunca es tarde para hacerlo, no te burles de los que están en proceso de aprendizaje 👆 porque somos demasiados buenos para reírnos del otro. Lo importante es siempre intentarlo . 😘 un abrazo enorme a mi gente 🇨🇱

Una publicación compartida por Natalia Isabel Rodriguez Muñoz (@nataliarenitarodriguez) el 26 de Sep de 2018 a las 7:57 PDT

Etiquetas :