La nueva faceta de Coté Lopez: Ahora es terapeuta de parejas

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 28 de Noviembre de 2018
La nueva faceta de Coté Lopez: Ahora es terapeuta de parejas

Coté López es una activa usuaria de redes sociales, lugar en el que despliega toda su simpatía y sentido del humor. Esta vez no fue la excepción y compartió un generoso consejo de parejas para todas las mujeres, debido a una pregunta recurrente que le hacen sus seguidoras.

Pero fiel a su estilo, la modelo comenzó dando el consejo entre bromas sobre cómo lo hace para retener a su pareja."Hace tiempo que no escribo un #consejitodelajose 😁 a raíz de algunos mensajes que recibí preguntándome " cómo hago para RETENER a mi pareja ?" Escribiré esto. : tú (mujer) no tienes que retener nada más que líquido🙈, porque pa retener liquido si que somos We'nas ! Jajaja" escribió entre risas en Instagram.

Coté López

Luego continuó diciendo "bueno dije que sería un consejo 🙄así que para "retener"(palabra que no comparto) todo lo que tienes que hacer es soltar!!! Déjalo q salga que haga lo que hacía cuando era soltero porque cuando empezó a salir contigo él solito fue dejando las cosas de lado para estar contigo obvio! le parecía más entretenido, si el sale y cuando vuelve lo esperas con una sonrisa y simpatía el solito también volverá a preferirte!!"

Por último Coté agregó una advertencia "Pero si en cambio estas todo el día con cara de poto y todo es fome en la casa, hasta yo misma le diría sale wn que te vas a quedar haciendo en la casa !jajaja obvio que será más agradable juntarse con sus amigos...🙂👈🏼 piensa 😁😅 pd: y tú haz lo mismo 💁🏼‍♀️ tampoco es que te quedes en la casa ordenándole la camita pa que llegue pue💃🏼💁🏼‍♀️" concluyó el consejo 

Coté López y Luis Jiménez

De inmediato la publicación comenzó a recibir reacciones, entre ellas se pueden leer: "Me encantan tus consejos, totalmente de acuerdo !!! , eres lo máximo" ; "idolaa" ; "Toda la razón @cotelopezm y viceversa nosotras también tenemos que tener nuestros espacios" ; "Secaaa!!! Esa es la actitud me encantas.😍"

Etiquetas :