Las fotos que evidencian la rápida recuperación de Ignacio Lastra

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Marzo de 2019
Las fotos que evidencian la rápida recuperación de Ignacio Lastra

En agosto de 2017 Ignacio Lastra sufrió el accidente automovilístico que lo dejó con el 90 % de su cuerpo quemado, desde esa fecha el ex chico reality se ha dedicado por completo a su recuperación. Por esta rázon hace unos días descartó la posibilidad de ingresar al reality de Mega. 

Nacho estuvo cerca de 5 meses internado en la Clínica Indisa, donde fue sometido a varias cirugías y en enero de 2018 regresó a la casa de sus padres para continuar un estricto régimen de cuidados.

Desde ese momento decidió tener una activa conversación con sus seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte momentos de su proyecto "Bombarderos bizarros" y su rápida recuperación. Esta vez no fue la excepción y el ex de Julia Fernández compartió varias fotos donde se le ve de cerca su rostro.

En diciembre del año pasado anunció que sería sometido a una cirugía en su rostro, sin embargo no se pudo porque su piel aún está frágil. Pero eso no ha sido impedimento para mostrar los increíbles avances que ha tenido en este tiempo.

Revisa las imáganes: 

Ignacio Lastra

Ignacio Lastra

Ignacio Lastra

Etiquetas :