Lisandra Silva aseguró que está lista para casarse con Raúl Peralta

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Lisandra Silva aseguró que está lista para casarse con Raúl Peralta

Lisandra Silva se hizo conocida por participar en "Doble Tentación" donde conoció a Leandro Penna y comenzó una relación amorosa con el argentino, la que duró un poco más de un año. Ahora la cubana se encuentra en pareja con el bailarín, Raúl Peralta.

En conversación con TVN.CL la cubana se refirió al quiebre amoroso y reveló que vivió un complejo momento de salud  "Muchas veces el baile me ha salvado, siento que he mejorado muchísimo en la academia de los Power Peralta Studio. Al inicio busqué algo que me hiciera sentir feliz, que me sacara de la rutina y de una depresión en que estaba en ese momento", reveló.

Luego del quiebre con Penna, la bailarina aseguró que ya no tenía sentido quedarse en el país, pero conoció a Peralta y todo cambió. "Yo sentí que había terminado un ciclo en Chile, que no me quedaba nada más. Nos acercamos más con Raúl, se ganó mi cariño, mi amor y mi confianza, todo de mí", manifestó.

Por último, lo que más llamó la atención en la entrevista y reveló que sí le gustaría ir al altar con el bailarín "Sí, me casaría. En verdad, yo no quiero estar hablando mucho de mi relación porque eso fue algo que hice en el pasado y mira las vueltas que da la vida. Da tanto miedo decir lo que uno siente en el momento, porque en un rato te puedes sentir bien o mal. Pero ahora yo me siento plena, enamorada y feliz", dijo.

Etiquetas :