Los consejos de Daniella Chávez para ser mejor 'influencer'

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 18 de Marzo de 2019
Los consejos de Daniella Chávez para ser mejor 'influencer'

La modelo y chica Playboy, Daniella Chávez, decidió dar un giro en su vida profesional hace unas semanas. Dejó de subir (y borró) sus fotos más provocativas, y videos más explícitos, para llegar a un público más amplio y lograr un nuevo perfil de "influencer" en redes sociales.


En su cuenta de Instagram, la chilena más popular en esta plataforma -con 11,4 millones de seguidores- dio un giro  más que evidente en el contenido que publica. Es por eso que sus seguidores se sorprendieron al ver que sacó la voz y se convirtió en una "consejera de redes sociales" entregando tips en sus Stories de cómo tomarse la selfie perfecta y lograr el Boomerang ideal. 


"Hoy día les quiero compartir dos tips para sacarnos la foto perfecta para Instagram. Para la selfie, yo tengo un trípode. Si no tiene uno, apoye su teléfono y pone el modo automático para tomar la foto. Busca su pose favorita y se mire en la pantalla. Pero cuando va a tomar la foto, mira el circulito (la cámara frontal), para que no se vea que está mirando la foto, sino como que está mirando a la persona que está mirando la foto", detalló.


"El tip número 2 es para los Boomerang. Las mujeres los amamos. ¿Qué hacemos cuando vamos a hacer uno? El movimiento se repite: si usted tira un beso, el Boomerang hace su trabajo. No es necesario hacer el movimiento dos veces. Espero que les sirvan los tips
", agregó.


Pero eso no es todo. En sus historias también entrega recomendaciones sobre cómo mantener la figura y qué comer, combinando proteínas, grasas, carbohidratos y vegetales. Todo está destacado en su perfil en Food Fit, que está muy activo en los útlimos días, y bajo el hashtag  #DaniellaFit.

¿Qué te parece? ¿Seguirías sus consejos?

Etiquetas :