Máximo Menem se confiesa: “No me hace falta un papá”

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 11 de Junio de 2018

El hijo menor del ex presidente argentino, Carlos Menem, y Cecilia Bolocco dio una extensa entrevista a la TV argentina donde habló de la problemática relación que mantiene con sus hermanos y su padre, la cual causó una gran polémica.

Con duras palabras, Máximo Menem declaró al programa trasandino Involucrados que efectivamente logró reunirse finalmente con su padre en un almuerzo familiar en Argentina unas semanas después de que acusara a su hermana, Zulema Menem, de negarle la comunicación con el ex mandatario.


Tras este encuentro, el adolescente expresó que no quería estar con sus hermanos y aseguró que "Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (...) yo solo vine a ver a mi papá".


Respecto de su relación con Carlos Menem, al adolescente afirmó estar aburrido de visitarlo sin que él sepa y que fue a Argentina por su cuenta. "Tengo mi familia en Chile que me apoya", añadió.


Pero lo que realmente llamó la atención fue que el joven afirmó que a la actual pareja de su madre, José Patricio 'Pepo' Daire es a quien  considera como "un padre". También agregó que Menem no le "hace mucha falta. Viajo a Argentina sólo para verlo y saber cómo está".


"Nos abrazamos, nos decimos 'te quiero', y eso. Me gustaría poder comunicarme con él fácilmente (...) Lloré mucho cuando niño. Mi mamá me hacía regalos gigantes y decía que eran de él", recordó.


Finalmente recalcó que su madre siempre lo ha incentivado a tener una relación con su padre diciendo que "debe quererlo como sea".


¡Mira la entrevista aquí!

Etiquetas :