Michelle Carvalho compartió una triste noticia en Instagram

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 9 de Agosto de 2018
Michelle Carvalho compartió una triste noticia en Instagram

A simple vista todo iba viento en popa en el amor para Michelle Carvalho. Y es que hace un poco más de un mes la modelo había utilizado sus redes sociales para mostrar su viaje a Europa en donde compartió fotos con un futbolista turco llamado Emre Mor, con el cual tenía una relación.

En las fotografías la modelo brasileña se veía feliz junto al deportista de 20 años, y todo indicaba que iba en serio, pues incluso había pensado dejar Chile y radicarse en España junto a él si todo funcionaba.

Pero lamentablemente no fue así, y la ex chica reality fue la encargada de comunicárselo a sus seguidores a través de Instagram en donde publicó mensajes y videos, donde daba detalles de los motivos de la ruptura.

Primero escribió en un Instagram Storie lo siguiente: "Les comunico que ya no estoy más con Emre. Tenemos una diferencia importante de edad, personalidad, religión y distancia que nos impiden continuar con esta relación, así que les pido respeto. No me pregunten más por él ni me marquen más en sus fotos".

Y luego agregó: "Como les conté anteriormente, no nací para ser controlada, mucho menos que cambien mi esencia. Soy así, tal cual, sin más. Quien me quiera, que me acepte. Le tenía mucho cariño y aprecio, pero no estaba enamorada hasta las patas".

Ante estos mensajes sus seguidores de inmediato reaccionaron entregándole todo su apoyo. Y fue la misma Michelle quién luego grabó una serie de videos donde explicaba más detalles del quiebre, y asumió que quiso sacar "un clavo con otro clavo".

"Esta garotinha iba feliz corriendo por la playa y pisó un clavo. Ese clavo la lastimó mucho. Cuando esta garotinha llegó a su casa y sacó ese clavo para tirarlo a la basura, tenía una herida en la pata, y no dio tiempo para que esa herida se curara", dijo en forma de metáfora.

Y posteriormente siguió diciendo: "Entonces, esta garota estúpida salió a caminar sin zapatos y pisó otro clavo, pero este clavo estaba sucio e infectó todo. ¿Entendieron la historia?... La conclusión es que yo traté de sacar un puto clavo con otro clavo peor para lastimar al otro. Sí, lo admito. Yo estaba muy picada y quería demostrar al clavo 1 que lo iba a superar. Y me metí con el clavo 2 para hacer enojar al 1. Y lo logré".

Finalmente remató señalando:"No sé si es peor el clavo 1 y su historia del barco o el clavo 2 y sus exigencias de cambio", en referencia sus "malas decisiones amorosas"

¿Qué te parece? 

Etiquetas :