Millaray Viera subasta su vestido Elie Saab por una gran causa

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 4 de Marzo de 2019
Conmoción generó en el mundo del espectáculo la triste vivencia de Javiera Contador el pasado fin de semana.

La actriz participó de un show a beneficio de Máximo Contreras, un niño de 1 año 3 meses que por su enfermedad vive en la UCI desde que nació utilizando una máquina la cual tiene un valor de 800 mil pesos al día. 

Sus padres se consiguieron el Teatro Novedades y a varios artistas para la instancia, pero lamentablemente solo llegaron 10 personas generando mucha angustia entre las personas detrás de esta instancia.

Es por eso que varias figuras públicas decidieron sumarse a la ayuda para Máximo, y una de ellas es Millaray Viera.

La animadora de ‘Sabingo’ publicó en su cuenta de Instagram una publicación en la que muestra en un video el vestido Elie Saab que utilizó en la Gala de Viña de este año, y anunció que lo subastará –con una oferta mínima de 1 millón de pesos- todo en beneficio del pequeño.

Amigos, UN MINUTO POR FAVOR! Gracias a @javiera_contador conocí la historia de @juntosxmaxi Su familia, como tantas otras, además de luchar cada día por la vida de su hijo, debe una cantidad de plata tan grande que avergüenza y duele. Quiero decirles a mis seguidoras con más money que estoy subastando mi vestido de la Gala de Viña para poder aportar con algo (deben cerca de 120 millones). Es un @eliesaabworld realmente hermoso y cómodo y fue usado SOLO para la gala. Es talla 36/38. La oferta mínima es de 1.000.000 . Si sabe de alguien a quien pueda interesarle, etiquételo porfi, sino ayúdeme con un "me gusta" para que aparezca en las noticias de los que no me siguen o difunda en sus redes❤”, escribió en su cuenta esperando que alguien con buena situación económica se sume a esta noble causa también.

¡Mira el vestido en detalle y corre la voz!

Etiquetas :