Mónica Godoy revela que sufrió discriminación en TVN

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 18 de Agosto de 2017
Mónica Godoy revela que sufrió discriminación en TVN

A Mónica Godoy la vimos llegar a las pantallas de Televisión Nacional luego de que Vicente Sabatini la convocara para formar parte del elenco de Sucupira, y más tarde en Tic-Tac. De ahí en adelante fueron varias las teleseries en las que ha aparecido y con los años se ha mantenido ligada a la televisión, el cine y el teatro, salvo por un lapso que la tuvo viviendo en España.

Hoy Mónica está en su mejor momento. A sus 41 años luce increíble, la obra Los vecinos de arriba en Teatro MORI ha sido un éxito, y recientemente estuvo en el programa Mentiras Verdaderas, donde reveló las discriminaciones que sufrió cuando comenzaba su carrera en TVN.

"Sí había discriminación con los que no habían estudiado teatro. Por lo menos en el '7'. El '13' era distinto, entraban más de modelos, como la Claudia Conserva. Cuando yo empecé Sucupira el '7' era más heavy en eso", comentó en el programa de Ignacio Franzani.


Falta poco💪 Que tengan un Jueves maravillosooo 😜🍀

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 5:59 PDT


También hizo especial énfasis en cómo eran los directores con aquellos que no tenían profesión de actor. "Le pasó a muchas actrices de los '90 que trabajamos en TVN, no en Canal 13 que era un poco más abierto en ese sentido. Pero el '7' no era así, cuando estaba comandado por Sabatini no era así. Te preguntaban '¿Tú dónde estudiaste? ¿Y cuántos años estudiaste? ah, ¿no terminaste?' ", explicó.

Y lo mismo pasaba, según sus propias palabras, con aquellas que tenían mejor pinta. "Se pensaba que si eras bonita o guapo no podías ser tan buen actor. Había una cosa como que uno se tenía que 'afear' un poco. Andar a cara deslavada. Era un poco así. Lo vivimos muchas actrices, no solamente yo", comentó para terminar.

Etiquetas :