Pampita viaja a España con sus hijos para que se reencuentren con Benja Vicuña

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 5 de Julio de 2018
Pampita viaja a España con sus hijos para que se reencuentren con Benja Vicuña

Por estos días Carolina 'Pampita' Ardohain está en el centro de la noticia. La modelo acaba de renunciar a su programa 'Pampita Online' de Telefé, y los rumores de una posible ruptura amorosa con Juan 'Pico' Mónaco resuenan fuertemente en la prensa trasandina. Sin embargo, ella quiso dar vuelta la página y se embarcó rumbo a España para que sus hijos tres se reencuentren con Benjamín Vicuña.

Pampita viajó a Madrid con Beltrán, Bautista y Benicio, además de su niñera, su representante, Gastón Stati, y su amiga y maquilladora Estefanía Novillo. El motivo de este viaje es doble: llevar a los niños para que se reencuentren con Benjamín Vicuña, quien actualmente se encuentra instalado en plena grabación de la cuarta temporada de 'Vis a Vis', y también un comprmiso comercial para asistir a un evento junto a Antonio Banderas.

La argentina compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram esta mañana.

Se van mis amores! ❤️💕❤️ #bautibomba #beltranrubioloco #benigorditorico ✈️ 🇪🇸

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el 5 de Jul de 2018 a las 8:36 PDT

Pese a la sorpresiva renuncia a su programa 'Pampita Online', la guapa modelo no ha dejado sus actividades de lado. En estos días también protagonizó una sesión fotográfica donde se le vio tranquila luciendo varios trajes de baño en colores rojos y blancos.

🔜🔜🔜 @elida.swimwear

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el 4 de Jul de 2018 a las 8:54 PDT

Sin embargo, la modelo relató a la producción que se siente agobiada por la exposición mediática tanto por su trabajo como conductora y su vida privada, especialmente por su relación amorosa con 'Pico' Mónaco. Así lo consignó el sitio de noticias La Nación de Argentina. "La respetamos y le vamos a dar el tiempo que ella necesite", dijo Raúl Slonimsky, director artístico de Kuarzo Entertainment.

El programa de Pampita termina este viernes por el bajo rating. En un comienzo los ejecutivos del canal tenían previsto el término para el viernes 13 de julio, pero su salida adelantó la fecha. Por estos días la encargada de conducir es Claudia Fontán, aunque si el rating repunta se evaluará que el espacio siga en pantalla. 

Etiquetas :