Perla Ilich sufrió un violento episodio de discriminación por parte de una vecina

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Febrero de 2019
Perla Ilich sufrió un violento episodio de discriminación por parte de una vecina

Perla Ilich se hizo conocida gracias al reality de Canal 13 "Perla, tan real como tú", transformándose en la gitana más famosa de Chile. Tras el término del programa se dedicó a su esposo e hijos. Sin embargo, mantiene una activa conversación con sus seguidores en Instagram y esta vez la ocupó para denunciar una delicada situación.

La gitana contó que fue víctima de un violento episodio de discriminación, donde una vecina la insultó:

"Estoy viviendo discriminación en una propiedad en la que todavía no estoy viviendo, y la que estoy construyendo sola. Una vieja que vino a decirme que soy una gitana de mierda, que ella no quiere a una gitana viviendo a las espaldas de su casa", comenzó comentando.

Ver esta publicación en Instagram

🤬🤬🤬basta.

Una publicación compartida por perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el 15 de Feb de 2019 a las 9:15 PST

"Eso nadie lo toma en cuenta. ¿Por qué todavía tenemos la discriminación en nuestro país? No a la discriminación a un gitano que no ha venido a molestar a nadie, sólo a vivir tranquilo en su casa con sus hijos. Meten a todos en un mismo saco. Muchas veces la violencia no la ejerce sólo el que te viene a pegar, sino el que viene a insultarte delante de tus hijos", agregó.

También relató que luego de unas horas llegó un funcionario municipal para los permisos de la construcción de su casa, aparentemente esto habría sido impulsado por el hijo de la mujer que la insultó.

"Qué rabia que el hijo de la persona que vino a decir a mi cara, delante de mis hijos, que yo era una gitana ordinaria, hoy me llame por teléfono para decirme que mandaría a la municipalidad a ver si tenía permiso para construir o cómo se llame, y me diga riéndose en mi cara que tiene amigos en la municipalidad, y a las 2 horas lleguen a la casa los de la municipalidad", comentó en Instagram.

Etiquetas :